" Realinhando as órbitas dos planetas, ou talvez tentando realinhar as órbitas de meus pensamentos... "

quinta-feira, 13 de janeiro de 2011

Ojala...

Ojala y te me borraras de mis sueños, Y poder desdibujarte. Ojala y pudiera ahogarte en un charco, lleno de rosas y amor. Ojala y se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar. Ojala y que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar. Vuelve corazón, vuelve a mi lado.Vuelve corazón.No vuelve, no vuelve, no vuelve no.
Ojala y te me borraras para siempre de mi vida.Para no volverte a ver. Y Ojala y te me borraras por las noches en el día.Para no volverte a ver. Y Ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía, para no volverte a ver. No, ni en sueños. Como puedo yo borrar tus besos vida, están tatuados en mi piel. Quiero de una vez por todas, ya largarte.Y borrarte de mi ser.
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos, para no pensar en ti. O que pase un milagro o pase algo, que me lleve hasta ti.Vuelve corazón,vuelve a mi lado. Pero no, no, no, no vuelve corazón.No vuelve, no vuelve, no vuelve no.Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver.Y ojala y te me borraras por las noches en el dia para no volverte a ver.Y ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía, y que no me lluevas más.
Y ojala y que la lluvia me ahogue entre sus brazos.Para no volverte a ver, no.Ni en sueños. Pa' que pares de llover.
Sueños, sueños, oh oh sueños.




Nenhum comentário:

Postar um comentário

Sua opinião é muito importante :*